viernes, 24 de abril de 2015

COMUNICADO: Diario Colchaguaso y Radio Comunitaria Aukan lanzan nuevo programa informativo

Esta semana se concretó la alianza comunicacional entre Diario Colchaguaso y Radio Comunitaria Aukan, que se traducirá en un nuevo programa informativo que se transmitirá por la estación en el dial 107.1 (en San Fernando) y por señal online.

Será de lunes a miércoles, desde las 18 horas - lunes y martes hasta las 19:30 y miércoles hasta las 20 hrs- y lo realizarán en conjunto los periodistas de Diario Colchaguaso y los integrantes de Radio Comunitaria Aukan.

El foco de “El Informativo de Diario Colchaguaso”, será principalmente actualidad, análisis y opinión, respecto a los acontecimientos más importantes de la provincia de Colchagua, tal cual, es el eje central de nuestro medio escrito totalmente independiente de algún partido o tendencia política - tanto de izquierda como de derecha-, sin filtro y con entrevistas en vivo con los protagonistas de nuestra Provincia de Colchagua.

El primer programa será transmitido el día 29 de abril, desde las 18 horas. Te invitamos a escucharnos y si no estás en San Fernando, en www.DiarioColchaguaso.cl podrás pinchar el link de la señal online y en http://radioaukan.blogspot.com/.

Diario Colchaguaso, es un nuevo medio periodístico online y que busca posicionarse entregando las más importantes noticias de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario