miércoles, 26 de diciembre de 2012

Que Fiesta Nos Mandamos!!!


(Colectivo Avanzar)
Luego de un año de mucho trabajo, lucha, sacrificio y compromiso con nuestra clase, decidimos concluirlo con una gran fiesta llena de amigos, familiares y compañeros de la mano de un buen asado.
Vivimos una preciosa jornada cargada de emociones, poesía, canciones, bailes y muchos aplausos y abrazos que hicieron de esta, una fiesta realmente indescriptible.
Despedimos este difícil año para nuestra clase con este precioso momento, en el cual, renovamos las energías para afrontar el que viene y reafirmamos nuestro compromiso con nuestros compañeros para seguir apoyando las luchas de los trabajadores, de los pueblos originarios, de los jubilados y de todos aquellos que creen que este mundo puede ser un lugar sin desigualdades, sin injusticia, sin explotación, sin corrupción y sin aprovechadores.
Estamos convencidos que por el camino de la unidad del pueblo es que lograremos este objetivo, y esté está plasmado en la obra y las palabras de nuestro querido Che cuando nos dijera: "Si fuéramos capaces de unirnos, que bello y que cercano sería el futuro".
Por eso es que para el año que viene redoblaremos el esfuerzo y trabajaremos junto a nuestra clase para lograr cada vez más nuestro objetivo: Avanzar, por la Unidad del Pueblo.
Feliz y combativo 2013!
Seguiremos marchando en las calles junto a los que luchan!
http://www.youtube.com/watch?v=NN1KtjBC6IY&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada