lunes, 19 de marzo de 2012

DESPIERTA CHILE

de Eithan Goycoolea Gallardo, el Lunes, 19 de marzo de 2012

Después de semanas de un movimiento social que aumenta y no cesa en la región de aysen , podemos darnos cuenta que el gobierno sigue utilizando sus medidas de represión y distracción, para que la gente que solo ve la Tv como noticieros siga manteniéndose en la ignorancia y creyendo que criminalizando la protesta es la forma de mantener al país bien, tranquilo y sin desorden.

Saben YO a esas personas les digo INFÓRMENSE el país esta decayendo socialmente cada día mas, en donde su vida esta siendo vendida en estos momentos por manos del gobierno y sus infiltradas empresas internacionales.

NO deje que sigan pasando a llevar a sus hijos con una educación que les enseña a ser esclavos y mano de obra sin tener posibilidades de surgir, NO deje que cuando algún familiar se le enferme tenga que esperar horas interminables en un hospital para recién ser atendido y quizás estando mucho peor, NO deje que le sigan subiendo impuestos para cubrir los sueldos de ellos mismos siendo que explotan cada riqueza y bien del país.

Y por ultimo si no fue capaz de con esas tres razones básicas en nuestras vidas y mas que necesarias de sentirse indignada por la vida que llevamos , TENGAN UN POCO DE SOLIDARIDAD POR LA GENTE QUE LUCHA DÍA Y NOCHE POR TENER UNA VIDA MAS IGUALITARIA Y JUSTA EN AYSEN.

ES HORA DE DERROCAR EL CAPITALISMO Y A TODOS SUS DEFENSORES , NO DEJEMOS QUE SE SIGAN EXPLOTANDO NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS TERRITORIOS .

FUERZA AYSEN
FUERZA LOS ESTUDIANTES
FUERZA CHILE

EL CAMBIO SOCIAL ES AHORA, LO PRESIONAREMOS CON ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN PARA LLEGAR AL PAÍS QUE REALMENTE NECESITAMOS.

Eithan Goycoolea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada