sábado, 15 de octubre de 2011

Radio Aukan, la radio de TODOS!!!

Con fecha 22 de septiembre de 2011, un grupo de 22 San Fernandinos, dimos nacimiento jurídico y formal al Centro Cultural para las Comunicaciones Aukan, cuyo objetivo es formar, desarrollar, sostener y compartir con toda la comunidad, un medio de comunicación alternativo, comunitario, autónomo política e ideológicamente, y totalmente auto gestionado, del cual te invitamos a ser parte activa, canalizando a través de nuestra organización tus inquietudes en el campo de las comunicaciones, estando abiertos a emitir programas de cualquier persona que habiendo leído nuestros ESTATUTOS ajuste su contenido a ese marco mínimo de respeto y tolerancia....

Este blog, fue creado para nosotros por nuestros hermanos de Radio Rockultural de Argentina, quienes seguramente inquietos con nuestra aparente inmobilidad, generosamente nos brindaron su tiempo y creatividad, por lo tanto para nosotros es un Regalo, algo que valoramos pues trae consigo cariño y compromiso, con lo cual afianzamos nuestra pertenencia al COLECTIVO AVANZAR...

Será este espacio virtual, el que congregará parte de nuestra actividad, aquí podrás seguir nuestros programas en vivo, acompañarte con la música que emitimos, y l más importante, esperamos que te motives a ser parte de este proyecto, donde todos son necesarios, donde todos apoyamos, para romper el cerco comunicacional de los grandes medios, y la inconsecuencia de otros que sin ser grandes sirven ocultos intereses... bien venidos a Radio Aukan... Ven Seremos!!!

RADIO AUKAN, LIBERTARIOS, AUTONOMOS, COMUNITARIOS 





1 comentario:

  1. Compas, este lazo de hermandad entre Radio Aukan y Avanzar no hace mas que demostrar cual es el camino que como revolucionarios debemos tomar: el de la unidad y la organización, dejando de lado el hegemonismo y el sectarismo, que sólo conducen al debilitamiento de nuestra clase. Como parte de la clase trabajadora debemos tomar conciencia del momento por el cual estamos atravesando para saber cuales son los pasos a seguir y como debemos prepararnos para enfrentar la represión y la barbarie que el imperialismo nos impone en todos sus frentes. Este paso que hemos dado es un humilde ejemplo para avanzar hacia el futuro que como clase buscamos. Un futuro que para el Che sería mas bello y mas cercano, siempre y cuando estuviéramos unidos.
    Hemos dado nuestro primer paso hacia ese futuro, nuestro deber es continuar impulsando y contagiando esa unidad hacia todos los pueblos oprimidos por el imperialismo. Ante la barbarie y la represión, lucha y organización!

    ResponderEliminar